Un estudiante de secundaria resultó herido al accidentarse en la motocicleta que manejaba a noche del domingo en la avenida La Paz; terminó internado en la sala de urgencias del Hospital Infantil.

Sergio Garay Guerrero, perito en vialidad, informó que el accidente sucedió a las 22:00 horas en la avenida Carlos Adrián Avilés Bartolussi (antes La Paz) con calle Jaumave de la colonia Liberal.

Varios residentes del sector de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos arribó a lugar una ambulancia de la Cruz Roja, para atender al menor Arturo Miranda Cervantes de 13 años de edad, residente de la colonia donde sucedió el accidente.

Una vez que los paramédicos atendieron al menor le diagnosticaron golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Infantil.

El perito por su parte informó que el estudiante de la Secundaria General Número Tres viajaba en una motoneta marca Dínamo en sentido de norte a sur sobre la transitada avenida.

La falta de precaución así como el exceso de velocidad ocasionaron que perdiera el control de la unidad y cayera de ella, derrapando por varios metros hasta quedar tirado en medio de la calle.

Junto a él quedó también tirada la motocicleta que sufrió daños en su carrocería.

Debido a que no había afectado por el accidente, y los daños fueron propios, familiares del menor se llevaron el vehículo.