Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente vial, el cual fue causado por un estudiante cuando al dar una vuelta con su carro no hizo el alto correspondiente siendo impactado por otro coche.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito mecánico de Tránsito local, informó que el accidente sucedió a las 13:45 horas en el bulevar Tamaulipas con calle Jazmín, del fraccionamiento Villa Jazmín, hasta donde acudió para levantar el acta respectiva.

Según se dio a conocer, la unidad responsable es un coche Nissan Platina modelo 2003, que circulaba de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas, y era conducido por Joel García González, de 21 años, residente del fraccionamiento Framboyanes.

Al llegar a la calle Jazmín vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por otro vehículo Chevrolet Malibú modelo 2007 que se desplazaba de sur a norte y lo manejaba Héctor Alejandro Azúa Meléndez, de 27 años, residenciado en el fraccionamiento Santa Regina.

Tras el encontronazo la unidad responsable se proyecta contra otro auto marca Chevy, modelo 2005, que estaba haciendo alto de oriente a poniente sobre la calle Jazmín, y se desconoce la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los quince mil pesos siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por una grúa particular.