A punto de morir estuvo un taxista que por la velocidad con que manejaba su carro perdió el control del volante, brincó un camellón y terminó volcando.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas en el entronque del libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas, a donde acudió para tomar conocimiento el perito en vialidad Homero Uvalle Juárez.

Una ambulancia de la Cruz Roja de inmediato acudió al lugar del accidente ya que se les reportaban personas heridas.

Los paramédicos al llegar encontraron herido al conductor quien se identificó como Juan Manuel De La Garza de 34 años, con domicilio en el ejido Laborcitas, y tras ser revisado se dio a la fuga antes que llegaran las autoridades de vialidad.

En el lugar se encontraba con las llantas hacia arriba un coche marca Nissan Tsuru modelo aproximado al 2007 habilitado como taxi, del cual se desconoce su conductor, pues estaba abandonado cuando arribaron las autoridades.

Las investigaciones arrojaron que el coche se desplazaba de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil, pero al llegar al entronque con el libramiento Naciones Unidas perdió el control del volante y dio de marometas.

Una grúa particular se encargó de poner el coche en posición normal, para después remolcarlo al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.