Ante la agencia del ministerio público investigador en turno fue enviado un Yesero, quien fue reportado por los vecinos de la colonia Magdaleno Aguilar, de haberse metido a un jardín de niños ubicado en ese lugar, con la intención de robar.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 481 y 580 quienes al recibir el reporte y tener las características del presunto ladrón lograron detenerlo a la 1:15 horas a la altura de las calles del 23 y 24 Belisario Domínguez del módulo habitacional adelitas.

El presunto ladrón responde al nombre de Erick Iván Barrón Campillo de 24 años de edad con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos pero en la vivienda ubicada en las calles 18 de marzo.

Esta persona fue reportada por los vecinos del sector quienes aseguraron que lo habían sorprendido en el interior del jardín de niños la primavera ubicado en ese lugar pero en la cales rio blanco.

Ante estos hechos, el presunto ladrón fue enviado ante las autoridades del ministerio público quienes en las próximas horas habrán de determinar su situación legal.