Ante la agencia de protección a la familia fue enviado el yesero de nombre Heriberto Vázquez Juárez de 29 años de edad, el cual presuntamente al andar bajo los efectos del alcohol agredió físicamente a su esposa, luego de que la sorprendiera regañando a sus dos pequeños hijos quienes tienen problemas de salud.

la detención de esta persona se llevó a cabo a las 21:18 horas por parte de las autoridades de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 580 y 481, quienes acudieron hasta el domicilio ubicado en la manzana 34 lote 47 de la colonia libertad.

En contra del ahora detenido se quejó su esposa de nombre María Eugenia Llanos Ochoa de36 años de edad con el mismo domicilio la cual dijo a los agentes que decidió pedir su ayuda luego de que su pareja sin motivo alguno la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Tras su detención, la afectada acudió ante el juez calificador y pidió que el agresor fuera enviado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido en su contra.

Por su parte el detenido al ser cuestionados sobre los hechos, negó los cargos y aseguro solo haber regañado a su mujer ya que la sorprendió regañando y golpeando a sus pequeños hijos de cinco años y cinco meses, los cuales se encuentran enfermos.