Veracruz.- La noche de ayer (jueves) Yeshua de solamente 5 años de edad fue raptado por dos sujetos que descendieron de un vehículo, pese a los esfuerzos de su hermana de 13 años quien intentó impedir que se lo llevaran.

Tras el robo del niño su hermana de nombre Celeste gritó y arrastró unos metros a su hermano pero lamentablemente los desconocidos lograron arrebátarselo de sus brazos.

Ante los gritos de la menor sus padres y vecinos se alertaron de lo que estaba pasando, por lo que salieron de inmediato a buscarlo pero el niño ya había sido robado, un taxista persiguió el carro pero desafortunadamente lo perdió de vista en el entronque que conduce al kilómetro 13.5, con dirección a la carretera libre federal Veracruz- Xalapa y otros destinos.

El automóvil en el que se llevaron a Yeshua Molina Medina es un Matiz, color azul.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Torrentes, en el puerto de Veracruz, cuando los menores se encontraban afuera de su casa jugando con amiguitos.

El rapto del niño tiene a sus padres muy desesperados y suplica ayuda para localizarlo, Yeshua vestía un short color naranja y una camisa con gorro blanco y puntos negros.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y navales para iniciar el operativo de búsqueda para dar con el paradero del menor.