El ex presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Valdez Vargas respondió a las declaraciones que hizo el Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca.

“Obviamente hay voces externas a nuestro partido que opinan como si fueran del PRD, como Cabeza de Vaca, ya se siente más perredista que panista, cuando no puede ni siquiera juntar a sus compañeros panistas, anda queriendo dividir al PRD adentro con declaraciones infundadas”, comentó.

“Finalmente pareciera que quiere ser perredista, si quiere ser, pues están abiertas las puertas del PRD, si quiere que se venga Cabeza al PRD, habla más del PRD que del PAN”, añadió.

Refirió que lo primero que debe hacer Cabeza de Vaca es reunir a su bancada panista.

“Yo le pediría a Cabeza que una primero el PAN, porque si se fijan no une ni a su familia, ni su familia lo quiere, primero que junte a los panistas”, afirmó.

Y agregó: “Ahora que es presidente de la Comisión de Marina a ver si ahora si hace algo, yo quisiera saber que ha hecho en estos tres años que lleva de senador, qué ha hecho por Tamaulipas, no nada más es hablar”.

En otro tema, el diputado local dijo que se está trabajando aún en la nueva alianza.

“Se está trabajando en una alianza, yo creo que no se ha perdido el trabajo, más bien se ha metido más al territorio, más a raíz de tierra”.

“En cuestión de la alianza vamos muy avanzados, ya hicimos un consejo el 2 de septiembre donde ya avalamos que vamos con una gran alianza con las izquierdas primero y posteriormente con Acción Nacional”, finalizó.