Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A un mes de que haya iniciado el reclutamiento para aspirantes a cubrir 55 puestos como agentes de Tránsito, sólo se han recibido 35 currículos, informó Marisela Ramos Salazar.

La regidora, encargada de la comisión de Protección Civil y Prevención en el Cabildo de Victoria, dijo el proceso de contratación y capacitación para los elementos de Tránsito va paulatinamente lento en el municipio.

“Creo que va lento el procedimiento, se están recibiendo los currículums, se les va a capacitar y a hacer las pruebas que sean necesarias para que ellos puedan asumir esta responsabilidad”. Dijo se empezará el proceso de certificación y capacitación para los aspirantes a agentes de Tránsito a más tardar en un mes, en cuanto se cubran los espacios de la dirección de Tránsito local.

“Yo lo considero que va lento porque no muy fácilmente quieren participar y aparte de que se les están haciendo las pruebas porque hay aspirantes pero tienen que cumplir también con los requisitos”.

Las vacantes serán cubiertas por nuevo personal luego de que la administración municipal lanzó la convocatoria, para reclutamiento de jóvenes que serán capacitados por la Secretaria de Seguridad Pública.

ejb