Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jaime Salvador Amaro Castillo, segundo síndico municipal, dijo que el cobro el impuesto predial logró subir poco más de un 1 por ciento en relación al año pasado, con todo y que se tuvo el estímulo de la rifa.

“Lo que sucede, hubo un incremento, lógicamente que es la primera vez que en Victoria se da lo de la rifa, debemos crear una cultura de pago y, esperemos que el próximo año la gente vaya viendo que el cumplir también les beneficia”.

El impuesto predial al corte del 30 de abril y, los que participaron en la rifa de 75 premios y un automóvil, registro una recaudación de 35 millones 142 mil pesos.

“Que representa un incremento comparado con el año anterior de 1.26 por ciento y, en materia de predios, los predios que se cubrieron fueron 80 mil 51 predios”.

En predios, significa que 532 mas se pusieron al corriente con sus obligaciones fiscales, abriéndose una expectativa de cultura de pago.

“Y aquellas personas que tengan la cultura de pagar a tiempo sus contribuciones se vean beneficiados con lo que se otorgó de premio”.

ejb