Por: Alejandro Echartea

 

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal, indicó que se buscará sostener un diálogo con el nuevo Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, esto para tratar añejas demandas ciudadanas como lo es la introducción de servicios y regularización de colonias como la Altavista.

Entrevistado afuera de Presidencia Municipal el día de ayer a las 11:29 horas, Martínez Leal señaló que: “se ha estado planteando –desde hace mucho- la posibilidad de apoyar a varias colonias con la regularización, con el asunto de la pavimentación, del drenaje y el asunto de la electrificación”.

Indicó que ya se tiene concertada una reunión con el Presidente Municipal y que en esta se le plantearían estos temas para empezar a trabajar en estos lugares, “en algunos casos estamos en el nivel de algunos centros deportivos para que la gente tenga donde poder ir a des estresarse, sus niños donde puedan hacer deporte”.

Finalmente el dirigente estatal de Antorcha Campesina confió en que se pueda llegar a buen puerto a través de estas reuniones ya que consideró que: “siento yo que hay disposición”.