Por: Eduardo Castillo Mtz.

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria, Blas Jorge Orlando Guillen Gutiérrez, aceptó que ni el Gobierno Municipal, ni el órgano colegiado, han dado “el ancho” en las demandas ciudadanas más urgentes.

Aseguró que el mismo Alcalde Alejandro Etienne Llano, ha insistido en que aún falta mucho por hacer para el beneficio de la sociedad. “Hay que trabajar en pavimentación, en infraestructura que es lo que más demanda la gente, Ciudad Victoria merece esto y más”.

Asimismo, exhortó al resto de sus compañeros de Cabildo a trabajar en torno a las propuestas e iniciativas para atender las necesidades de los habitantes y dejar los protagonismos al avecinarse otro año electoral (2016).

“Hay que sumarse al trabajo que realiza el alcalde Alejandro Etienne Llano con propuestas que ayuden y que no solo busquen intereses partidarios y personales”, apuntó.

Destaco que para el próximo año 2016, se debe continuar con este tipo de trabajos, además de la recuperación de espacios públicos, la integración de las familias y se dar inicio a las gestiones por alcanzar mejores presupuestos para obras.