Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris Torre, aseguró que tiene interés en participar en las elecciones venideras y poder convertirse en el próximo Alcalde de la capital del estado.

En rueda de prensa suscitada hoy en la sede del PRI en la localidad, Morris Torre, aceptó su interés por postularse, pero también dejó en claro que apoyaría a quien sea designado para tal encargo, porque ante todo, subrayó buscan la unidad en el tricolor.

¿Pero si le gustaría?

“Claro, yo creo que todos los que estamos en estos puestos, todos aspiramos  mejores condiciones, pero siempre hemos respetado la ley, vamos a esperar los lineamientos y donde decida el partido que estemos, con mucho gusto vamos a estar”, respondió.

Reiteró que el tema es la unidad, por lo cual dijo, se ha sentado a dialogar con el resto de los aspirantes, “pero creo lo importante es sacar adelante la elección como partido, y trabajando juntos nos irá bien”.

“No sé como vaya en las encuestas, pero seguimos trabajando, haciendo recorridos y esperando a que se den los tiempos, el día 10 de diciembre es cuando se va registrar la plataforma, y después el Comité Directivo Estatal sacará los lineamientos, siempre hemos sido respetuosos de los tiempos, pero veremos si vamos a participar o si nos van a dar la oportunidad de estar en otro lado”, concluyó.