Ciudad Victoria, Tam., A petición del comité vecinal de la Colonia Lucio Blanco, el Gobierno Municipal de Victoria, realizó trabajos de rehabilitación y mantenimiento al área verde de este sector, que presentaba un aspecto de completo abandono, cambiando completamente su imagen y funcionalidad.

Se retiró maleza y escombro, el área de juegos infantiles fue rehabilitada en su totalidad, con la aplicación de pintura y trabajos de herrería, se sustituyeron las luminarias del alumbrado público, que se encontraban fundidas desde hace mucho tiempo, y se realizaron otras acciones complementarias para dejarlo listo y utilizable.

Como lo ha venido haciendo con los más de 30 espacios públicos, rehabilitados en la ciudad por la presente administración municipal, la directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez Zavala, supervisó personalmente los trabajos que llevaron a cabo cuadrillas de trabajadores de las áreas de parques y jardines, servicios complementarios y alumbrado público.

La Directora de Conservación de Espacios Públicos, dijo que estas acciones son parte de los trabajos que se realizan todos los miércoles, a través de este programa que atiende las peticiones de los comités vecinales, organizados por la Dirección de Participación Ciudadana, dirigida por Karla Cavazos García; que solicitan la rehabilitación de sus áreas verdes, espacios públicos o espacios deportivos.

La Sra. Paula Castañón Torres, integrante del comité vecinal, de la Colonia Lucio Blanco, agradeció a las autoridades municipales, por la atención inmediata a la solicitud presentada para que esta área verde ahora presente una mejor imagen.

“Todo fue muy rápido, no batallamos nada, esta área requería desde hace mucho tiempo ser rehabilitada y nadie nos había escuchado, gracias a nuestras autoridades por trabajar de esta manera, ojalá y sigamos igual, ¡claro que nosotros también pondremos de nuestra parte!”, manifestó la Sra. Castañón.

Galería