Cumpliendo las demandas que expresaron en su momento el personal del Sindicato de la COMAPA Victoria, se llevo a cabo la firma del documento para aplicar el aumento del 4.5% directo al salario de los empleados sindicalizados

El año anterior se llevó a cabo la revisión del contrato colectivo y este año solo fue el aumento directo al salario, se realiza un año la revisión del contrato colectivo y el siguiente año el aumento al salario, tal y como correspondió este año.

El personal del sindicato de la COMAPA Victoria, entrará en pláticas y realizar reuniones de comité para presentar las propuestas y renovar las clausulas para así proponérselas al consejo de administración de COMAPA. Al respecto se tiene pensado hacer las primeras reuniones en los meses de mayo o junio, y se dicen contentos y animados los 409 miembros del sindicato ya que la Gerencia General a cargo del Ing. Eliseo García Leal ha cumplido con lo pactado en los pasados contratos estipulados.

“Estamos viendo un cambio con la nueva administración y hay buen ambiente hacia el interior del personal sindicalizado ya que estamos notando un cambio real y con hechos, no solo de palabra, nos están dotando de equipo y herramienta para poder realizar mejor el trabajo, nos ha prometido adquirir mejores unidades motrices y estamos seguros que así como nos cumplió con la primera parte de la herramienta, nos cumplirá con el resto de lo prometido”, así lo manifestó por su parte la líder del Sindicato, la Lic. Sandra Mendoza Garza.