Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Victoria, Miguel de la Torre Villalobos, afirmó que los delitos de alto impacto han aumentado en este año, alrededor de un 30 por ciento.

El empresario dijo que para  protegerse dijo, los empresarios han estado invirtiendo en equipo de seguridad y capacitación en sus trabajadores, para saber qué hacer en determinada situación.

Afirmó también que “La inversión en seguridad es a través de cámaras, en cuestión de mejores sistemas de seguridad, capacitación de los trabajadores que reciben las llamadas, en eso es en lo que se está capacitando”.

De la Torre Villalobos estableció que este tipo de acciones que han venido desarrollando, para protegerse de la delincuencia, les ha representado una fuerte inversión, lo cual resintieron pues no era algo en lo cual se destinaba recursos.

“Son inversiones que no se tenían contempladas en cuestión de seguridad por como estábamos viviendo, pero ahorita la manera de prevenir los delitos, es a través de la seguridad”, dijo.

ejb