Ciudad  Victoria, Tamaulipas.-El diputado Enrique Rivas Cuéllar, dijo que con el respaldo unánime de los tres alcaldes que tiene el Partido Acción Nacional en la entidad; seis de los ocho diputados federales y el de 8 de los diez legisladores locales; Gustavo  Madero tiene asegurada su reelección en Tamaulipas.

“Los norteños votaremos por otro norteño, de eso no cabe la menor duda” expresó el Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local.
Entre los alcaldes que están apoyando fuertemente al ex dirigente panista coahuilense destacan la edil de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez y el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal; dos de los potenciales proyectos que tiene ese mismo instituto para la elección del 2016.

La gran mayoría de los 6 mil militantes que aglutina el PAN podrán emitir su voto el día de la elección de nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, considera acertado el trabajo que Madero realizó como dirigente y simpatiza con su proyecto de seguir al frente del instituto político.

Gustavo  Madero, inició este miércoles su campaña en busca de la reelección en la presidencia nacional del PAN y ya se programa el recorrido que efectuará el mes próximo en Tamaulipas.

“Aquí no hay duda pues encontrará todo el respaldo de la militancia, de sus tres alcaldes, 8 de los diez diputados locales y seis de los ocho legisladores federales», dijo Rivas Cuéllar.

ejb