Por Alejandro Echartea

Este lunes fue inaugurada la primera planta de agua purificada “La Peñita” en el 25 Juárez esquina (Juárez y Violeta) de la colonia FFCC Nacionales 108-B, en este lugar el consumidor victorense podrá encontrar el agua purificada ‘de la mejor calidad’.

Rubén Zapata, propietario de “La Peñita” destacó con esto que “la idea es ofrecer un agua de la mejor calidad al público victorense”.

Para tal fin se llevan a cabo varios procesos de purificación como lo son la filtración multimedia, la purificación de carbón, osmosis inversa, luz ultravioleta –UV- e inyección de ozono.

Dentro del proceso de control de calidad se realizan continuos análisis del agua de ‘La Peñita’ con laboratorios privados de la localidad, “para asegurarnos de la calidad y la inocuidad de nuestra agua no le cause ningún daño a la salud de nuestros consumidores”.

“Que tengan la certeza que el agua que se están tomando es de la mejor calidad”, enfatizó.

“Aparte de esto algo muy importante es el sanitizado del garrafón, las plantas no solamente deben tener buena agua sino que el garrafón que viene del cliente tiene que ser lavado y sanitizado perfectamente”.

Esto lo hacen mediante productos de la empresa de clase mundial Ecolab, “son productos que cuestan pero que a nosotros nos dan la confianza que el consumidor se está llevando el agua con la mejor calidad posible”.

El precio de un garrafón es de 10 pesos, del mismo modo informó que próximamente se contará con servicio a domicilio por sólo 15 pesos, “sobre todo ahora con estos tiempos de sequía utilizamos una tecnología que no desperdicia tanta agua”.

“La invitación a la gente es que venga, nos conozca y pruebe nuestra agua para que tenga la confianza de que consumirán el agua de la mejor calidad y a un precio mejor que el que están pagando actualmente”.

La planta de agua purificada “La Peñita” se encuentra abierta en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado y los domingos de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Galería

Esta nota contiene video: