CIUDAD VICTORIA.-El diputado local del Partido Acción Nacional Enrique Rivas Cuellar, negó que el aspirante a la dirigencia estatal del PAN Agustín Chapa Torres sea el “delfín” político de los alcaldes Norma Leticia Salazar (Matamoros), Carlos Canturosas (Nuevo Laredo) y de Lázara Nelly González (Mainero).

Sin duda alguna siempre habrá comentarios. Yo seré respetuoso de escuchar todas las voces. Yo les puedo decir que en el caso de Agustín Chapa yo lo conozco, tiene una trayectoria, con diversos cargos dentro del Partido Acción Nacional, señaló.

Sin ponerse las rodilleras, el legislador local dijo el aspirante no pudiera considerarse sobre algún cuestionamiento dado a que logró, si así se le puede ver, conciliar intereses de dos alcaldes (Matamoros y Laredo), que es un gran atributo y cualidad y, después de ello, con la alcaldesa de Mainero.

Es algo que se le da con mucha naturaleza al ingeniero Agustín Chapa, que eso es lo que necesitamos, que es tener esa cohesión, piso parejo para salir todos unidos, así lo dijo.

Antes Rivas Cuellar confió en que el ánimo no pase a la violencia entre las tres planillas que hoy buscan la dirigencia estatal del PAN, donde queda claro, agregó, que la meta es el triunfo de las diputaciones federales en el 2015 y en el 2016, la gubernatura de Tamaulipas.