CIUDAD DE MÉXICO.-El papel de «Albertano Santacruz» es uno de los más queridos por el público mexicano, debido a que con sus ocurrencias logró impactar en el programa María De Todos Los Ángeles. Sin embargo, Ariel Miramontes, nombre del actor que da vida al personaje, no está pasando por un buen momento.

Y es que se dio a conocer la tarde de este miércoles 11 de febrero que el comediante fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, debido a que presentaba fuertes dolores estomacales. Un compañero de la obra de teatro en la que participa reveló el estado de salud del actor, a quien se le diagnosticó: apendicitis.

Hasta el momento es muy poca información la que se sabe de la situación médica de Miramontes, quien ingresó de urgencia al hospital, sin imaginar que tendría que permanecer un par de días. En su cuenta oficial de Twitter, «Albertano» reveló que ya estaba fuera de peligro y que se encontraba recuperándose del padecimiento.

Se desconoce la fecha de salida de Ariel Miramontes, quien por lo pronto tendrá que estar enfocado por completo a recuperar su salud y es que en los últimos meses, la carga de trabajo del actor ha sido mucha; pero el estrés del comediante se incrementó, debido a que compagina su carrera profesional con su faceta de padre