Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, denunció que los alcaldes panistas solo se quejan ante los medios de comunicación, ya que  no llevan una denuncia formal ante las autoridades correspondientes

“Las quejas de presuntos desvíos de recursos en alcaldías donde ganó el Partido Acción Nacional (PAN), son más mediáticas que con el interés de esclarecer el problema”,  acusó en entrevista el día de hoy a las 11:50 horas en las instalaciones del partido.

Expresó que excepción del municipio de Mainero;  Matamoros y Nuevo Laredo, las autoridades no han acudido ante el Congreso del Estado para hacer una denuncia formal y, que se investiguen las irregularidades.

“El pueblo de Tamaulipas está cansado de que lo estén utilizando, este proceso de entrega recepción únicamente en forma mediática y para ganar titulares en los medios de comunicación”.

Aseguró que en estos casos los ayuntamientos no reciben de conformidad, el órgano competente para recibir su queja es el Congreso del Estado.

Explicó que de acuerdo al artículo 31 de la ley de la entrega recepción del Estado, dice, que quien recibe tiene 60 días para poder solicitar cualquier información al ente que está entregando.