Cuando quedan solamente 9 días para que culminen las campañas políticas, Ricardo Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local, intensifica sus recorridos presentando ante los ciudadanos sus propuestas, y reafirmado que los candidatos del PRI son la mejor opción.

En las colonias  Vicente Guerrero, Buena Vista y la zona centro de Victoria, el abanderado a contender para un curul en el congreso del Estado, tocó el tema del agua, y aprovechó para informar a la población lo que se publicó en el Diario Oficial de la Federación.

“El Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre, han publicado en el Diario Oficial de la Federación el Convenio de Coordinación para construir el acuaférico y la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”, les dijo, tras explicar que esto permitirá conducir el vital líquido a más familias de esta capital.

El candidato recibió muestra de apoyo, como fue el caso del señor Jaime Torres, quien dijo que Ricardo Rodríguez, no es un hombre improvisado, y que la responsabilidad ha sido una de sus principales cualidades, por lo que sin duda hará un excelente papel en el Congreso Local.

Insistió que los abanderados del PRI, son los que mejor saben a trabajar a favor del ciudadano, por ello la importancia de que este 7 de julio acudan a las urnas y les brinden el apoyo.

“Vamos a responder, Alejandro Etienne candidato a la Presidencia Municipal, así como los candidatos también a diputaciones, Juan Báez y Blanca Valles”, puntualizó.