Ampliarán caravanas de seguridad en carreteras de Tamaulipas

lunes, 4 de diciembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Después de que el 25 de octubre pasado las caravanas de seguridad regresaron los fines de semana a las carreteras de Tamaulipas, para resguardar a los automovilistas que viajan a la frontera, la Policía Federal anunció hoy una ampliación para salidas diarias a Reynosa, Matamoros, límites de Nuevo León y Tampico.

El Inspector de la Policía Federal, Leonardo Landeverde Vázquez, informó hoy que ahora habrá salidas diarias, de manera permanente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero.

“Consiste en darles mayor seguridad en los recorridos, en las rutas de la frontera norte y también hacia los límites del estado Nuevo León. Todos los días hay salida a las siete de la mañana a Reynosa, Matamoros y el Estado de Nuevo León”, explicó.

Landeverde Vázquez también dijo que se incluyen salidas de Victoria a Tampico a las siete de la mañana y a las siete de la tarde, y de Tampico a Victoria a las ocho de la mañana, todos los días.

“Son nuevos horarios y hasta el momento va a ser permanente con la participación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero. Y de parte de la gente sí ha habido respuesta, los fines de semana es cuando se incrementa la afluencia vehicular”, dijo.

En ese sentido agregó: “se ampliaron las caravanas para que la gente tenga un poquito más de confianza con la policía y transite con seguridad, no porque haya habido eventos de inseguridad recientes”.

Refirió que los viernes a las 3 y media de la tarde también hay salidas de Victoria a Reynosa, y los lunes de Reynosa a Victoria de las 6 y media de la mañana.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador