Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú anunció en rueda de prensa más beneficios de vivienda para los trabajadores del gobierno del estado y sus organismos descentralizados a través de créditos del Infonavit para adquirir una casa nueva o usada con valor desde los 70 mil pesos hasta los 2 millones y medio de pesos.

Lo anterior derivado de la firma de colaboración que el mandatario estatal suscribió en días pasados con el director General del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa como un compromiso de incorporar nuevos segmentos al financiamiento para la adquisición de vivienda.

El secretario de Finanzas, Miguel Ángel González Salum informó que en breve se dará a conocer la operatividad de este programa.

La secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez, agradeció estas acciones del gobernador  en beneficio de miles de trabajadores que podrán cumplir un sueño anhelado por muchos años.

ejb