Ciudad Victoria, Tamaulipas- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, dijo que la dependencia  vigilará la venta de pescados, mariscos y  frutas, con motivo de la Semana Santa.

Dijo que ya se supervisan establecimientos como, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, así como todo lo relacionado al tema turístico como hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

Advirtió que aquellos establecimientos que incumplan con la ley del consumidor serían acreedores de sanciones económicas que van desde 325 pesos hasta 3 millones 750 mil pesos, dependiendo el agravio.

‘Tenemos ya dos casos que ameritaron la suspensión, uno una báscula que reportaron que no estaba dando los kilos de a kilo en Reynosa y la suspensión de servicios que se dio en el área de trámites aquí en el aeropuerto de Aeromar’, indicó.

Garza Narváez recomendó al consumidor a que realice sus reservaciones con tiempo y revise de manera minuciosa los contratos que firman para evitar ser sorprendidos. Así mismo exhortó a la población a que realice su denuncia en el número el 01 800 468 87 22.

ejb