Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El representante en la entidad del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Laurencio García García, señaló que el ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una gira en nuestro Estado.

En rueda de prensa del día de hoy a las 10:00 horas, dijo que el “Peje” vendrá a Tamaulipas los días 13, 14, 15 y 23 de éste mes, para tomar la protesta a los comités municipales, que se elijan en los municipios que son cabeceras de los distritos.

El tabasqueño tiene pensado visitar a los municipios de Victoria, Tampico, Madero, Mante, Río Bravo, Matamoros y Nuevo Laredo.

“En estos momentos Morena tiene ya 15 Comités Ejecutivos Municipales, donde se encuentra ya afiliados cerca de más de 5 mil personas”.

En lo que respecta al proceso electoral, García García, dijo que debido a que MORENA no se encuentra en esta contienda, se exhorta a los miembros de este partido a que voten por los candidatos de su conveniencia.

“No condicionaremos el voto a nuestros miembros, sabemos que no participamos, lo que si es que analicen los gobiernos y vean a que candidato le dan su voto”, añadió que para MORENA o sus miembros elegirán a los candidatos de izquierda, ya que con ellos se ven más identificados.