Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Adolfo López Uvalle, advirtió que debido a quejas, se realizará un operativo de grúas alrededor de los hospitales de la capital de Tamaulipas.

El funcionario local dijo que la intención es retirar de las calles todos los vehículos que estén estacionados en zonas prohibidas, tal y como lo establece el reglamento.

Afirmó que los conductores acostumbran ignorar que no pueden estacionarse en franja amarilla, pero dijo que los elementos estarán vigilantes que esto no suceda.

Por otra parte, López Uvalle anunció que sería en febrero cuando finalmente se adquieran entre 20 y 25 patrullas de Tránsito, ya que actualmente solo quedan cinco que funcionan en condiciones regulares.

Sostuvo que de esta manera se reforzará el trabajo que hacen los elementos de la corporación, que llegarán de manera más oportuna a los sitios donde ocurran accidentes viales.

Recordó que el parque vehicular de Tránsito se fue quedando rezagado y de 12 patrullas se redujo a 9, y luego, por descomposturas a cinco que actualmente circulan, pero cuyas condiciones no son óptimas.