CIUDAD VICTORIA.-La Diócesis de Ciudad Victoria anunció una marcha por las víctimas de la violencia el próximo lunes 3 de noviembre.

La idea es orar por la paz en todo el país, porque la violencia se ha recrudecido sostuvo el obispo Antonio González Sánchez.

“Échale una mirada a todo el país, no solo a un Estado, antes se hablaba de Sinaloa, Guerrero y ahora, tristemente está en todo el país, se habla de Tamaulipas, de Nuevo León, de Michoacán, estamos peor desagraciadamente.»

Y es que a raíz de la situación que se vive en Guerrero, dijo es necesario elevar las plegarias peros sobre todo unificar a la sociedad y difundir valores.

González Sánchez dijo que muchas personas están acudiendo a las parroquias a registrar el nombre de sus familiares que han sido víctimas de la inseguridad pero el registro definitivo se tendrá el día del evento.

La caminata iniciará a las 17:00 horas del día 3 de noviembre y culminará en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con una misa y se lectura y pase de los nombres de las personas que han desaparecido o muerto por causas que tienen que ver con la violencia:

“Son desaparecidos y muertos a causa de la violencia no por accidentes y aunque nos entretengamos un poquito, cada párroco, al iniciar la Misa, dará lectura a las personas que se anotaron”.