Redacción

Ciudad Victoria, 3 de junio.-Dentro del programa Hábitat, que maneja el gobierno nacional a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol-Federal), se aplicarán en Victoria diez millones de pesos 226 mil pesos para obras de pavimentación y la construcción de cuatro centros de desarrollo comunitario.

Eugenio Benavides Benavides, Presidente de la Comisión Municipal de Obras, en el Cabildo de Victoria, señaló son en total la construcción de diez obras, distintos sectores de la ciudad.

“Son recursos que llegan a Victoria que se integran dentro del plan parcial de obra que el gobierno municipal, ejecutará durante el año del 2015, en la capital”, explicó.

Explicó serán cinco pavimentaciones de calles, en las colonias: Altas Cumbres, Amalia G. de Castillo Ledón, Enrique Lara, Casas Blancas y Simón Torres donde se invertirán 6 millones 44 mil pesos para la pavimentación de 7 mil metros cuadrados.

De igual manera se construirán cuatro centros de desarrollo comunitario y se equipará uno más con una inversión de 4 millones 182 mil pesos; dos nuevos y un equipamiento en la colonia Enrique Lara y dos más en la colonia Luis Echeverría.