Enrique Jonguitud Blanco

Ciudad Victoria, 26 de mayo.-Para comprar equipamiento para los bomberos de Victoria, el Cabildo local aprobó realizar un segundo sorteo, luego de que en los primeros meses del 2015 se rifó un carro y con el recurso se compró una unidad de respuesta rápida.

El alcalde, Alejandro Etienne Llano,  manifestó que una vez que los regidores y síndicos aprobaron el sorteo, se comenzará a organizar, y se revisará con la dirección de Protección Civil cuáles son las necesidades que más urge cubrir al cuerpo de bomberos.

“Veremos en que sería la aplicación inmediata en unos días más adelante podríamos precisarlo”, dijo Etienne Llano.

Expuso que la idea es realizar con tiempo el sorteo, para evitar que el tiempo rebase la organización como ocurrió en el pasado sorteo, que no logro la venta de todos los boletos, comprándose una unidad usada en lugar de nueva.

“La vez pasada llegamos muy al final con el año nuevo y ahora queremos hacerlo con más participación para que haya una participación total de la venta de los boletos de los ciudadano, reconocemos el esfuerzo de bomberos y la ciudadanía nos  va a apoyar para darle mejores equipo”, indicó.