Javier Vázquez Eguía

CIUDAD VICTORIA.-Se tiene contemplado un plan emergente para el arreglo de calles de la ciudad, por el momento se continúa trabajos de mantenimiento en los sectores más dañados en diversos sectores, ocasionados por las precipitaciones pluviales, declaró Roberto García Cantú director de Obras Públicas de Victoria.

Existe un daño considerable en calles, avenidas y otros sectores de la ciudad, luego que se levando un censo para conocer la realidad de lo ocasionado por las precipitaciones pluviales que dejaron sentirse por varios días en la capital del estado.

Por el momento ha procedido a recarpetear colonias y calles dañadas, labor continuar que prevalece mediante cudrias por trabajadores de la dependencia.

Hasta ahora se han puesto un promedio de 240 toneladas de asfalto, para reparar los daños, mediante la colaboración de Petróleos Mexicanos y otras instancias estatales y federales, porque se requiere de salir adelante con los programas de bacheo y reencarpetamiento de calles de la ciudad.

Destaco que existe prioridad para habilitar y reparar ciertos sectores en la ciudad, como es el caso del vado de la colonia moderna donde procedió al arreglo de acceso vehicular a un costado del boulevard Praxedis Balboa, para que la gente pueda desplazarse en su vehículo para ingresar y salir a dicha colonia .