Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria Miguel González Salum, aseguró que seguirá la “cero tolerancia” en el caso de los operativos anti alcohol que orquesta la dirección de Transito Municipal, para evitar que se susciten accidentes producto del consumo inmoderado de bebidas embriagantes.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy, en la presidencia municipal, el edil capitalino indicó que este tipo de acciones son parte del programa permanente del ayuntamiento y buscan garantizar la integridad de toda la ciudadanía.

“Queremos evitar que se sigan presentando accidentes, mismos que pasan cuando alguien bebe inmoderadamente, y también concientizar al ciudadano que no maneje si ha consumido alcohol, ya que esto es una imprudencia totalmente”, asentó.

Dijo que los operativos anti alcohol se verán incrementados durante el periodo próximo de semana mayor, días en los que aumenta el consumo de bebidas etílicas por la relajación de las familias.

Sostuvo que durante la temporada vacacional, se verá un nutrido grupo de policías y militares  en que en los centros turísticos, además de elementos de tránsito municipal, quienes vigilaran que se guarde la tranquilidad de las familias que vacacionen en el municipio.

“Habrá 600 elementos de tránsito, seguridad pública y protección civil, quienes estarán dispuestos en los sitios turísticos, para vigilar que se cumpla con el bando de policía y buen gobierno; el jueves arrancamos con el operativo a las 12 del día en los troncones”, concluyó.