Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todas las reformas que se han manifestado por parte del actual gobierno federal, la económica, hacendaria, fiscal, energética y educativa, tienen el objetivo principal de cambiar a México, declaró Francisco Arellano Conde, presidente del Instituto Político Empresarial en Victoria.

“Con la entrada en vigor de la  reforma hacendaria,  la cual es clara para  quien está dentro de las pequeñas y medianas empresas, solo resta prepararnos y continuar, luego que no se puede dar marcha atrás, como empresarios que somos tenemos que ser conscientes y como empresarios continuar generado empleos”, dijo.

Referente al repunte económico que se tiene en la región del Estado, dijo que este es de un 10 a un 15 por ciento, luego que a partir del 2011  a este año las ventas bajaron en un treinta por ciento.

Dijo que este repunte económico va con los programas que emprende la federación, como procampo, Oportunidades y los programas de Sedesol que han incrementado la economía, que permite generar fuentes de empleo provocando una sinergia económica.

“La obra pública, como la que se realiza en la calle ocho de la capital del estado, repunta en la economía hasta en un 10 por ciento más, y se ven las variables que se generan a través de las diversas empresas”, finalizó diciendo.

 ejb