Por: Alejandro Echartea

La regidora María Imelda Hernández Carreón hizo un llamado para que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado el nuevo Reglamento de Protección Animal para el municipio de Ciudad Victoria, toda vez que desde hace varias semanas este ya se encuentra en la Secretaría General de Gobierno, listo para su publicación.

“En el reglamento, he estado muy pegada preguntándole al secretario del ayuntamiento, todavía en la reunión previa de la semana pasada, –el jueves- me dijo que lo tienen en la secretaría general de gobierno, que ya están a punto de darle la publicación”, indicó la mañana de ayer a las 11:10 horas en la Presidencia Municipal, posterior a la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de septiembre.

“Vamos a seguir al pendiente de esto aunque nosotros nos vayamos vamos a seguir viendo, tocando puertas para que salga ya esa publicación”, indicó Hernández Carreón.

La regidora priísta recordó que resta menos de un mes al Cabildo actual por lo que esperan que antes del 30 de septiembre puedan ver publicado finalmente este reglamento, “tenemos menos de un mes, confiamos en que salga, hacemos un llamado al subsecretario general de gobierno para que ya nos haga favor de publicar el reglamento de protección animal tan necesario para nuestros animalitos y nuestra sociedad también”.

“Las asociaciones están muy pendientes de estar yendo ahí directamente a la secretaría, hay gente que estamos presionando o pidiendo para que ya salga esa publicación”, finalizó.

Esta nota contiene video: