El cabildo victorense aprobó las primeras 15 obras para el ejercicio 2014 con un gasto acumulado de 35.3 millones de pesos, correspondiente a recursos federales de los programas CONADE y FOPEDARIE.

El primer regidor, Eugenio Benavides Benavides expuso que mediante recursos de la Comisión Nacional del Deporte que suman 13.5 millones, serán construidas cuatro unidades deportivas.

Asimismo con presupuesto del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Deportiva, serán pavimentadas once calles con una inversión de 21.8 millones de pesos.

Las unidades deportivas estarán ubicadas en las colonias Altas Cumbres, Francisco I. Madero, Miguel Alemán y ejido Juan Rincón.

Del programa FOPEDARIE son las pavimentaciones con concreto hidráulico y beneficiarán a las siguientes colonias: Vamos Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra (dos arterias), Pajaritos, Casas Blancas, Luisa Montemayor, Vicente Guerrero, Hacienda de Tamatán, Satélite I, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

En total, la pavimentación suma 20 mil 286 metros cuadrados de concreto en beneficio de dos mil 34 vecinos.

La sesión extraordinaria de cabildo fue bastante breve y el dictamen fue aprobado por unanimidad del cuerpo edilicio.