Primero fue su primo el diputado federal del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano el que le “tupió” a Francisco García Cabeza de Vaca, por ser omiso e inmoral; ahora, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se le va a la yugular:

“Le ayudé en todo… No cumple con su palabra, no es gente de honor, en pocas palabras, que se vaya a la chingada”.

El virtual Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, se declara listo para competir contra el Senador del Partido Acción Nacional en la elección constitucional del 2018, ambos buscarían abanderar a sus partidos como candidatos al Gobierno de Tamaulipas.

Gustavo, ya recorrió los principales municipios del estado y en cada uno recibió el respaldo para que sea relevo del diputado local, Alfonso de León Perales, Coordinador Estatal del MC.

Lo anterior se producirá este sábado en Asamblea Estatal, en la que el también Secretario General del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, asumirá la Presidencia del Consejo Estatal del MC.

¿Qué opinas de Cabeza de Vaca?

-“Le ayude en todo…. No cumple con su palabra, es muy dado a esa equivocación…no es gente de honor…. En pocas palabras…Que se vaya a la chingada”-