Jorge Alberto Díaz Álvarez, director de Tránsito Municipal en Victoria, fue arrestado por elementos federales y concentrado en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería después de amenazar y agredir a uno de sus escoltas e insultar a una aspirante de Tránsito.

Los hechos se registraron esta mañana en la delegación de Tránsito hasta donde llegaron los elementos federales, toda vez que en estado de ebriedad agredió a uno de sus escoltas al que desarmó y apuntó con el arma de cargo.

Algunos agentes que fueron consultados, señalan que el Mayor llegó en Estado de ebriedad y arremetió además contra una cadete de las que aspiran a ser agente de tránsito.

«Los insultos fueron muy fuertes contra la compañera y se decidió pedir la ayuda de las fuerzas federales. Creemos que está en el 77 batallón, al parecer ahí se lo llevaron», dijo uno de los agentes.

Finalmente se informó que en el ayuntamiento de Victoria se sostendría una reunión con el secretario Rafael Rodríguez, quien tiene a su cargo entrevistar a los propios agentes, pero hasta este momento no hay información oficial.