Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A diferencia de los últimos meses el robo común en la zona rosa de Ciudad Victoria bajó por la presencia que hoy hacen los efectivos policiales, en el operativo de seguridad, afirmó la regidora Graciela Abigail Medina Caballero.

“Desde que entró el operativo realmente el robo no ha aumentado, es decir ha disminuido; recuerden había mucho atraco al estilo ‘a río revuelto, ganancia de pescadores’ y, entonces creo si hay una disminución”, afirmó.

La presidenta de la Comisión de Comercio, en el Cabildo de Ciudad Victoria, antes de ellos, en toda la zona centro había, en promedio, diez cristalazos a vehículos y otros se metían a los negocios establecidos para robar, tanto en el día como en la noche.

“Ahorita sí y gracias a Dios, al operativo de seguridad que se implementó hay disminución en cuanto al robo”, dijo la también integrante de la Cámara Nacional de Comercio.

En ese contexto la funcionaria defendió el atraso que hoy tienen las torres de pánico que se instalaron ‘para situación de riesgo’ en algunas partes de la ciudad y, al mismo tiempo, rechazó exagere al afirmar que disminuyó el problema en Victoria.

vmp