Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El Presidente del  Senado de la República Ernesto Cordero Arroyo, señaló que los problemas al interior del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, no perjudican a las aspiraciones de sus candidatos que compiten en las elecciones que se viven en al menos  14 Estados del país.

Entrevistado en el restaurant El Granero, en una rápida visita que hiciera a ciudad Victoria esta mañana a las 9:00 horas, el ex aspirante presidencial dijo que a la hora de votar la ciudadanía no se fija en los problemas internos del partido, si no en las propuestas de los candidatos.

“Lo que le importa a la gente a la hora de votar no es  lo que pasa en las cúpulas de los partidos”, agregando “lo que le importa a la gente es que está en juego una presidencia municipal y saber si el nuevo alcalde tiene conciencia de los problemas”.

Acompañado por el candidato panista a la alcaldía de esta ciudad, Arturo Soto, Cordero explicó que lo que se vive dentro del partido se debe a que se tienen diferentes puntos de vista y que para ello, se ventilan en las instancias correspondientes.

“El PAN siempre ha sido así, y qué bueno que lo sea, eso denota que es un partido vivo, que es un partido democrático…. ¿se imaginan un partido en donde todos piensen igual? yo creo que ni en Rusia”, aseveró.

Así mismo añadió que esto en vez de perjudicarlos los hace un partido sano, al precisar que es correcto existan diversos puntos de vistas.

En el tema de las elecciones que se viven en Tamaulipas, el excoordinador de la bancada panista en el Senado se dijo convencido de que el PAN va a tener un buen resultado electoral, que les va a ir mejor de lo que todo mundo concede  y eso es a que tienen buenos candidatos, “localmente se están haciendo las cosas bien”, finalizó.