Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con los exámenes de control y confianza para los elementos de tránsito, viene un cambio de imagen a la corporación, reveló el director de Seguridad Pública y Tránsito en Ciudad Victoria, Livio Flores Rodríguez.

“De todo, de unidades, personal, nuevo personal, imagen, preparación, de todos. Van cambiando los tiempos, tenemos que ir a la par de Ciudad Victoria, de los tiempos, tenemos que actualizarnos, como cualquier tipo de empresa la actualización en todos los empleados, en uno, es bueno”.

Actualmente la corporación cuenta con 106 elementos operativos y, una vez que concluyan los exámenes en el Centro Estatal de Evaluación de Control, y Confianza (C3), se lanzará una convocatoria para contratar otros 100.

“Se está buscando contratar otros tantos, 100 elementos más, tener un padrón de 200 elementos y con eso se puede dar el servicio a Ciudad Victoria que se necesita”.

El sueldo podría ser uno de los atractivos para que la ciudadanía se interese en pertenecer a las filas de la corporación, una vez que concluyan sus evaluaciones, pues el salario mensual de un tránsito es de 4 mil 500 pesos.

“Al terminar la certificación, debe de aumentar, claro es para lograr que se acerquen, se incorporen”.

ejb