Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Ciudad Victoria adquirió material eléctrico para atender el rezago de 750 lámparas de alumbrado público que están en mal estado, informó Rodolfo González Valera.

El subdirector de Servicios Públicos, de la Dirección Municipal de Obras Públicas, dijo a pesar de que el material para la reconstrucción de las lámparas se tardó en llegar, se trabajará durante el fin de semana para tener en condiciones el alumbrado en la ciudad.

“Vamos a un 75 por ciento ya atendidos, se metió refuerzo el fin de semana: sábados y domingos para avanzarle y responderle a la gente lo más rápido que se pueda”, informó.

Dijo, durante dos meses, la dirección encargada de los trabajos de construcción en Victoria, se quedó sin material, por tal motivo están reanudando las peticiones de obras conforme se han recibido, de las distintas partes de la ciudad a través de la línea telefónica 072.

González Varela dijo entre los daños se destaca focos fundidos, reparación de lámparas y de balastras, pero que en su momento no se tenía como reponerse; agregó que en el momento en que se llegó el material, se fue atendiendo el reporte.

Para finalizar el funcionario dijo, la ciudadanía hizo conciencia en el cuidado del sistema de alumbrado público, ya que han visto que el ayuntamiento responde y se les brinda el apoyo.

vmp