El pasado jueves el aspirante del PRI a la alcaldía del municipio de Burgos, sufrió de un atentado del cual por fortuna solo hubo daños materiales.

Rubén Treviño Guillén, señaló que fue alrededor de las 04:30 del jueves cuando se escuchó un fuerte estruendo afuera de su domicilio ubicado en la cabecera municipal, el cual ocasionó daños en vidrios y puertas de diversos vehículos estacionados en la calle.

Ya de mañana, después de solicitar el apoyo de las corporaciones policíacas, fueron elementos del Ejército Mexicano, especializados en explosivos, quienes recabaron evidencias del artefacto explosivo que utilizaron los atacantes.

Sobre las posibles causas del atentado, Treviño Guillén descartó enemistades, aunque se dijo consciente de que sus aspiraciones no son bien vistas por personajes y caciques locales que buscan a toda costa retener el control político en el municipio.

Finalmente señaló que seguirá en la lucha por defender sus ideales y los de su gente, abogando por la justicia y bienestar del pueblo de Burgos.

ruben

atenta3

atenta4

atenta5