Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el mes de octubre pasado el Cabildo de Ciudad Victoria autorizó ya el permiso para lotificación en siete fraccionamientos y, donde los ‘desarrolladores’ comenzaron con la construcción de nuevas viviendas para compradores.

Eugenio Benavides Benavides, presidente de la Comisión de Obras Públicas, en el Cabildo de Ciudad Victoria, dijo los regidores aprobaron por unanimidad cinco nuevos permisos y, en análisis de la Dirección de Obras Públicas, se encuentran dos más.

Dijo la comisión encargada de la dirección de obras públicas, emitió un dictamen técnico, en el que se avaló por diferentes instituciones locales como Tránsito, Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad.

“Lo que nos toca autorizar es la urbanización, que realmente que no afecte la vialidad, que no halla encharcamientos, lo que estamos autorizando son los puros terrenos”, comentó.

Para finalizar el regidor del PRI dijo, cada uno de los fraccionadores, deben de contar con todos los permisos y con los estudios, para la aprobación del dictamen y la venta de lotes.

vmp