Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del PRD Jorge Valdez Vargas, integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas, confió en que el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública se haga acompañar de nuevas estrategias en el tema.

Valdez Vargas expresó su beneplácito y felicitó al gobierno de Tamaulipas por la decisión, que insistió aboca a un verdadero cambio y resultados a un menor plazo.

No es solo la designación del General Arturo Gutiérrez; también el nombramiento del “zar” antisecuestro José Saíd Ramírez David fueron decisiones acertadas, insistió el diputado del PRD. Y como en cualquier contrato de trabajo, dijo que ambos funcionarios deberán dar un resultado preliminar antes de tres meses.

“Esto le da otro giro al tema de la seguridad; sin duda alguna así como criticamos también hay que aplaudirle”, y agregó que lo importante en el tema de la seguridad, es ajustar los esquemas ya existentes para poder obtener un mejor resultado y además la ciudadanía así lo perciba.

Así mismo dijo  que “tienen mucha chamba…Vamos a darles un voto de confianza”, y añadió que como miembro de la Comisión de Seguridad en el parlamento tamaulipeco buscará tener un acercamiento con ambos funcionarios para conocer las estrategias que impulsarán y coadyuvar desde el ámbito de la competencia del legislativo, en todas las acciones que tienen que ver con la seguridad de los tamaulipecos.

vmp