Por: Eduardo Castillo Mtz.

A decir del segundo síndico electo y representante del equipo de transición del próximo gobierno de Victoria, Eugenio Benavides Benavides, el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, ha sido claro, ordenado y sin fallas.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en el primer cuadro de la ciudad, dijo que los trabajos se realizan sin mayores contratiempos y se espera que en pocos días quede resuelto este tema, que resulta de trascendental interés para la comunidad en general.

Sostuvo que las labores son bajo el más estricto apego a la legalidad, por lo que, todas las áreas ahora se encuentran bajo el escrutinio administrativo, pero resaltó que a la fecha todo ha salido bien y no se han detectado irregularidades en el tema.

Explicó que a la fecha ya se han inspeccionado direcciones tales como: Obras Públicas, Servicios Generales, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Recursos Humanos y la Tesorería Municipal.

Finalmente, subrayó que se espera, que este trabajo concluya el 30 septiembre sin mayores contratiempos, dando cuenta de estado guarda la administración pública municipal, los bienes muebles, inmuebles, financieros y de recursos humanos.