Como “un cuento de nunca acabar”, consideró el director municipal de Obras Públicas la problemática de los baches que existen en la capital del estado.

Roberto García Cantú dijo que ni siquiera sabe cuál es la superficie total afectada por esta situación y es que explicó que apenas tapan un bache cuando ya está “naciendo” otro.

“Simplemente son cosas que salen, porque son baches y se arreglan y vuelven a salir, les mentiría si les digo que vamos acabar con ellos, es que es un cuento de nunca acabar, realmente”, reconoció.

El funcionario municipal aseguró que ya están analizando algunas vialidades de la ciudad que debido a las afectaciones que presentan requieren de ser reencarpetadas por completo; sin embargo el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria no supo precisar cuáles son y cuántas vialidades presentan dicha problemática.

“Vamos jalando bien, no podemos cuantificar una superficie, porque se arreglan unos y salen otros, permanentemente se tiene que llevar esta campaña. Sí hay algunas que estamos haciendo proyectos para reencarpetar todo, pero todavía estamos haciendo un estudio”, puntualizó.