Por Salvador López

Sigue la inconformidad por la falta de eficiencia en cuanto a la  la pavimentación de las calles del municipio, ya que en una de las vías principales más transitadas del Fracc. Las Flores;  la calle “Las Palmas” con intersección de la calle “Pino” ,  se encuentra con diversos baches que han sido causa de  accidentes para los automóviles y los civiles que transitan a pie, como lo dice la ciudadana Lucrecia Guerrero.

No hay mejor testimonio para informar acerca de lo que ha sucedido, que la residente Lucrecia G., a quien se le entrevistó en las puertas de su casa el pasado viernes 18 de septiembre y quien ha vivido más de 35 años en frente a la calle Las Palmas con intersección de la calle “Pino”, la cual “ha tenido muchos cambios a lo largo de los años”, tal como mencionó.

La residente de la calle las “Palmas”, aclaró que no sería la primera vez que ocurren esta clase de sucesos enfrente de su casa y nos narró que “una vez me paso que yo estaba adentro de mi casa en la cocina y de repente enfrente de la cochera se accidento una muchacha porque la llanta del carro se volteo por el bache y ya no se puedo mover el carro y luego se tuvo que hablar a una grúa para que lo movieran porque el carro ya no quiso funcionar”.

No solamente han sido aislados temporalmente los percances, ella nos explicó que  “también el pasado domingo en la noche un señor que venía como “borrachito”, se cayó en un bache porque estaba inundada la calle y tuvieron que detenerse los carros para ayudarlo a salir del pozo porque si estaba muy peligroso”.

“El problema es que no diseñaron bien, ya que al principio cuando yo vivía aquí, había un pozo muy grande y pavimentaron arriba de ella y por eso no se quita el problema de los baches, deberían de utilizar otro material para taparlos”

De esta manera la señora Lucrecia Guerrero concluyó que cuando las autoridades arreglen las calles, lo hagan de la mejor manera posible.

bache 2