Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional José Alberto López Fonseca, reconoció que la desbandada que está sufriendo su partido no lo debilita para los comicios de este próximo 7 de julio en las urnas.

“Esto no nos debilita, al contrario fortalece a nuestro partido, al fincarse en los ciudadanos”, dijo en entrevista este día a las 11:14 horas en Palacio de Gobierno.

Al respecto reconoció que tiene conocimiento únicamente de renuncias en Acción Nacional en los municipios de Nuevo Laredo y Ciudad Victoria: “Los únicos municipios donde se tienen renuncias, fueron Nuevo Laredo, Victoria, en Reynosa solamente lo que se ha especulado, pero ninguna baja se ha dado”.

Explicó que ni Gustavo Cárdenas, ni Rosita Uribe y JR, han presentado su renuncia por escrito y señaló que no quiere especular en el número que han desistido de pertenecer a Acción Nacional.

“Nos están armando los expedientes, pero la próxima semana tendremos los datos, sobre el número y nombres de quienes ya presentaron su renuncia al interior del partido”.