Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los diputados federales por Tamaulipas preparan un informe de actividades dentro de la 62 legislatura, el evento está programado para este viernes en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, dijo Enrique Cárdenas del Avellano.

El diputado federal, coordinador de la fracción priista integrada además por Rosalba de la Cruz Requena, Marco Antonio Bernal, Patricia Araujo de la Torre y Amira Gómez Tueme, dio a conocer que estarán presentes todos sus compañeros.

Agregó que a dicho informe asistirá como invitado especial el ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú, además del coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

Cárdenas del Avellano destacó que a dicho informe están invitados los tamaulipecos en general, para que de manera directa conozcan todas las acciones realizadas a lo largo de un año de trabajo.

En ese sentido dijo que en ese tiempo, se logró un avance sustancial en la vida legislativa del país, tomando en cuenta que la mayoría de las fracciones parlamentarias lograron acuerdos significativos para sacar adelante las reformas estructurales que por años había exigido la sociedad.

Recordó que en este momento los trabajos que ocupan a la cámara de diputados están encaminados a sacar adelante las leyes secundarias, para dar cumplimiento total a las reformas constitucionales.

De manera particular las que están encaminadas a promover de manera inmediata las reformas política, de telecomunicaciones, energética y hacendaria, para poder hacer las adecuaciones que permitan dar vigencia a los nuevos tiempos que enfrenta el país, concluyó Cárdenas del Avellano.

ejb