El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, expresó su deseo de tener más minutos dentro del terreno de juego, pero asegura que en estos momentos está concentrado totalmente en el Real Madrid.

«Estoy totalmente concentrado en el Real Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de tener una temporada muy exitosa. Cuando estás luchando por la Liga y la Liga de Campeones no es sensato concentrarse en cualquier otra cosa», expresó el Chicharito al diario inglés Daily Mail.

Hay que recordar que el Manchester United sigue siendo el dueño de la carta de Hernández y fue cedido al Real Madrid por un año con opción a compra; sin embargo, la prensa inglesa rumora que Carlo Ancelotti no desea retener al Chicharito en sus filas para la próxima campaña.

«No estoy seguro de lo que sucederá en el verano todavía, pero lo que sea que pase yo necesito garantías. Tengo 26 años ahora, en el verano voy a tener 27, debo estar en un club donde esté jugando regularmente», expresó el ariete surgido de las Chivas.

«Dondequiera que esté jugando la próxima temporada, me aseguraré de que tenga esas garantías», concluyó el Chicharito.