Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Luego de tomar protesta como diputado local, Gerardo Peña Flores, afirmó que los diputados del Partido Acción Nacional “estamos determinados en sacar y llevar acciones que verdaderamente generen un verdadero valor, que hagan la diferencia, no venimos a presentar ocurrencias”.

En conferencia de prensa, el nuevo Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló “nosotros partimos de la base de que no hay tiempo que perder, y que vamos a dar cumplimiento a los compromisos”.

Peña Flores indicó que buscarán respaldar las políticas públicas que el poder ejecutivo está desarrollando, especialmente en materia de seguridad, de desarrollo económico y de bienestar social.

“Basado en indicadores, no en dichos de algún funcionario, sino que este respaldado efectivamente por indicadores como los hay”, indicó.

Peña Flores desestimó la iniciativa de MORENA para la desaparición de poderes en Tamaulipas, al poner como ejemplo el avance de hace a tres a los a la fecha en materia de seguridad, donde la entidad pasó de los últimos lugares, a superar la media nacional.